jueves, 12 de noviembre de 2009

Aporte~~<3<3 ^^

Muy buenas gente aquí reportándome, pensé que ya habría algo. posteado, y claro, pensé que alguien mas querría postear primero, pero como veo que nope, pues aquí me tienen!!!

Bueno antes que nada me presento… soy Topo Guren, “Topo” pa´ los cuates, vivo en la Cd. de México, y pues actualmente estudio arquitectura, algo pesado, pero bastante agradable, y claro ya que la ciudad es algo grande y no vivo muy cerca de la escuela, me paso casi cuatro horas en un camión antes de llegar a la escuela o a mi casa, tiempo que dedico a dormir, comer, beber, o muchas de las veces a dibujar mientras voy en el camión o en el metro, no soy muy bueno dibujando y casi siempre lo que hago son escenas bastante provocativas o faltas de ropa así que tratare de subir cosas que estén, o bien vestidas…. o, con el debido toque de censura que gusta a todos y a todas!!! (bueno, en realidad a ala mayoría no nos gusta LoL).

Bueno, les dejo unos de los últimos rayoncitos que me chute esta semana espero les gusten!!


Y claro ya seban para cualquier duda, aclaracion, comentario, sugerencia, o cualquier cosa que se les ocurra siempre estare ahi para responderles.... Ahílas y besos, abrazos y mucho cariño a todos y todas!!!~~<3<3<3<3

3 comentarios:

Kanne-chan dijo...

Ese Topo Pro! LOL

Ahi, ahi, suba dibujos, que hace mucho que no veo creaciones suyas~
Te quedaron super cutes las de abajo <33

Chioo dijo...

TOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!... oh topo tu siempre tan pro<3<3, te agradesco ke publikaras, esperos ke mas se animen y publiken x'3
bsos<3<3

Mane dijo...

TOPITO!!!!!! *le salta encima* le he extrañado mucho ;w;!!!! éxelentes dibujos, y me llama la atención el primero, no había visto ese estilo tuyo!