miércoles, 18 de noviembre de 2009

.:*:Miri Aporte:*:.

Buenas! Miriamele al habla" XD
Me presento para quienes no me conozcan y a los que si, Wolas!
Llevo mucho tiempo en este mundillo, desde bien pequeña que siemrpe me ha fascinado dibujar, supongo que inspirada por mi padre, al cual le encantaba (y encanta) pintar.
Mi estilo es el Shojo, y es lo que suelo dibujar mas, porque lo adoro. Aunque últimamente no dibujo casi, y lo único que consigo hacer son Oekakis rápidos, dibujos en Paintchats, o bocetos, la mayoria sin terminar, en mi libreta. Bueno, aquí expongo algunos bocetillos que he hecho últimamente, y de otros algo mas antiguos. Y que mas decir, que lo que mas me gusta dibujar son chicas, y escenas romanticas.
El primer boceto es  una chica tomando el té con sus muñecos, tengo que hacer una nueva versión o retocarlo, el otro es un autoretrato, yo en lo que se supone que es el parte del mundo, o lo que queda de él, destrozado. Paranoias mias.  Un Fanart de un minijuego de Facebook, hice uno de mi Personaje en pet Society, ye sta vez lo hice de Country Story. Amo mi Granjita X3 Y para terminar, una historia de estas raras mias, personajes nuevos que aún estoy modificando.
Y ya me callo, que no quiero agobiar a nadie con tanta palabreria X3



1 comentarios:

Chioo dijo...

awwwwwn Miri<3<3
que dindos dibujos, ute siempre tan denda! *v*