domingo, 25 de octubre de 2009

1er aporte<3

ALOHA!... ultimamente tengo mala suerte xD;;
cuando tengo inter y ningun problema no tengo nada ke hacer... pero cuando organizo algo(como este blog) o tengo ke dibujar comisiones, por alguna razon me pasa de todo >.>
ahora estoy en el cyber... haci ke aprobecha y publiko garabatos ke hice estos dias <3


algunos son fanarts, otros mis Ocs... me la paso dibujando en mi nuevo cuaderno rayado LOOL;;
siento ke me inspira mas(suena tonto, lo se xD;; )

we eso! Bsos, bye(L)

5 comentarios:

Paz dijo...

Ahora pude comentar xD

le combinan las rayas del cuaderno con el blog! x3

me gusta el del conejo con los relojes! º3º
y que lindo que esta nekuro! siempre con su cara poco amigable~<3

en fin, saludos!
Paz~*

Unknown dijo...

que me encantan los traseritos de todos!!! =D <3<3<3<3

byes

Unknown dijo...

que lindos! :'D
"Shirela" es genial owo
lindo personaje n.n

Adoré el de King Kazma x'D

alkemanubis dijo...

hola!lindos sketches!
*se va a dormir*

Mane dijo...

Jooo parece que muschos dibujos hechos en clases, o es que te quedaste sin hojas blancas xDDD.

Estan muy lindos y todos dignos de admirar *-*

por sierto... ese Kiro... LO AMé ;///;