miércoles, 12 de mayo de 2010

Holas gente!!!

Últimamente he estado desconectado de mi lado artístico pero en fin.
Aprovecho un trabajó que me encargo mi amigo Azul (que estudia derecho por cierto) que si podía colore arle esas letras que me dio para él regalarlas a una chica que quiere pretender... lo malo es que soy malisimo pa' las combinaciones de colores!!!

Mas que mi amigo solo me dio una condicionante "azul y morado, topo... azul y morado" y pues aparte que soy malo pa ' las combinaciones, tendría que hacer combinaciones de colores fríos oAO!!!

Así que me di a la tarea de desenterrar mis apuntes de la teoría de color y buscar algun tipo de ayuda en la red, así que para los que tengan problemas para encontrar combinaciones armónicas, o no sepan de repente que colores usar, por que todo les queda de "hay WTF mis ojos!!!!", pues les dejo una paginas para que puedan guiarse y experimentar un poco sobre estos temas que son rete complicados para muchos!!!


Hay muchas mas pero ahorita nomas me acuerdo de estas igual no es tan difícil encontrarlas gracias a Google-SAMA.

Bueno después de todo este royo me despido, se cuidan gente bonita nos seguiremos leyendo byes!!!!

3 comentarios:

Chioo dijo...

awwwwn, pues te kedo muy wonito<3
tiene ke desempolbar mas seguido su lado artistiko, porke es muuy copado u__ú

bsos<3

Kanne-chan dijo...

Pffff Topo! <33
Pues escogiste bien los colores. No se como funcionara eso de la teoria del color, pero fue buena ayuda pues.

Y como dijo Rae, queremos mas arte suuyo~~

alkemanubis dijo...

muy bueno!
las combinaciones de colores es algo que se va aprendiendo con el tiempo
yo aun estoy en eso